29 vehículos hurtados fueron recuperados en 2022 por nuestra policía

Trabajos llevados adelante por la Policía de Florida permitieron recuperar en el año 2022 un total de: 29 vehículos hurtados e incautar otros 5 por irregularidades.

Durante el transcurso del año 2022, personal de esta Jefatura de Policía realizó tareas de inteligencia y desarrolló distintos operativos de control vehicular tanto en la ciudad como en el interior del departamento, lográndose así recuperar veintinueve (29) vehículos (autos y camionetas) que circulaban en Florida y presentaban denuncia por hurto.

Tras la intervención de éstos y las correspondientes pericias realizadas, se pudo conocer que la gran mayoría presentaba denuncia por hurto en Montevideo, Canelones o nuestro departamento.

Así mismo otros cinco (5) fueron incautados por presentar irregularidades en su correcta identificación por lo que, aún la Policía continúa trabajando para poder establecer su procedencia.

Desde esta Jefatura, se continuará trabajando en cuanto a los controles vehiculares y las tareas que se vienen desarrollando con el fin de mitigar la comercialización de vehículos, las cuales mayormente se realizan en redes sociales y que provoca que la población adquiera autos y camionetas que son producto de hurto o presentan irregularidades.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590