Policía incautó arma de fuego

Ante un procedimiento llevado adelante por Policías de la Seccional 2da de Fray Marcos, el pasado día 11 de marzo se incautó un rifle marca Ruger calibre 22 y 13 cartuchos a dos hombres mayores de edad.

Ante información obtenida por Policías de la Seccional 2da de Fray Marcos, referente a que dos hombres que circulaban en una camioneta marca Fiat por mencionada localidad, estarían vendiendo carne de carpincho; policías de dicha dependencia procedieron a interceptar a los mismos a fin de proceder a su documentación.

Fue así que, al momento de realizar la identificación correspondiente, se supo que se trataba de dos hombres, de 40 y 55 años de edad quienes llevaban entre sus pertenencias un rifle marca RUGER calibre 22, 13 cartuchos calibre 22, 1 cartucho marca NOEL calibre 16 y un cargador marca RUGER para 10 cartuchos, cuya documentación se encontraba vencida, no constatándose la presencia de carne, por lo que se continuaron con las actuaciones de rigor en Seccional.

Finalizadas las mismas y habiéndose enterado a Fiscal Departamental de 1er. Turno, ésta dispuso la incautación del arma, cartuchos y su guía hasta que el presunto propietario regularice documentación correspondiente, a lo que se dio cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *