Varios hechos aclarados

Trabajo policial ante varios hechos en los que tuvo participación un hombre de 24 años, derivaron en que éste deba cumplir una pena de 24 meses de prisión luego de ser condenado por la Justicia en los últimos días.

En los últimos días un hombre de 24 años fue llevado ante la Justicia y tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primer Turno, Magistrada actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas por la premeditación en reiteración real con un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de traumatismo, un delito de hurto simple y un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión.

Los hechos que cometió este hombre y por los cuales resultó condenado, datan de los meses de febrero y marzo pasados; donde el primero tuvo lugar el día 11 de febrero cuando pretendió robarle a otro joven una moto agrediendo a la víctima, sin lograr su cometido.

También en febrero participó de la agresión a un hombre mayor de edad en la vía pública, quien resultó con lesiones de entidad que ameritaron su internación en un centro asistencial, caso que aún es investigado por esta policía.

Además, protagonizó un incidente de violencia doméstica con su pareja, una mujer de 21 años, por lo que debió tomar intervención la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica.

Así mismo, el pasado 24 de febrero hurtó una moto que se encontraba estacionada en calle Alejandro Gallinal, la cual fue recuperada por esta policía y entregada a su propietario.

n tanto, el ahora condenado en los primeros días del mes de marzo ingresó a un almacén ubicado en calle Horacio Quiroga de donde hurtó dinero de la caja registradora, siendo detenido por la policía y llevado ante la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *