Un hombre que protagonizó un siniestro de tránsito meses atrás, resultó condenado por Ley de Faltas.
El pasado 10 de enero próximo a la hora 9:00, policías de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que, en la intersección de las calles Alejandro Gallinal y Juan Cardozo se había producido un siniestro de tránsito, habiendo uno de los vehículos proseguido su marcha.
Una vez en el lugar, localizaron allí a una mujer de 39 años de edad, la que conducía una moto e iba acompañada por dos menores de edad, los que resultaron lesionados.
Pudiendo establecerse que el vehículo que se había retirado del lugar, era un auto conducido por un hombre mayor de edad.
Actuaciones policiales posteriores permitieron localizar dicho vehículo como así también al hombre que conducía el mismo al momento del siniestro, tratándose de una persona de 58 años de edad y carente de licencia de conducir.
Por expuesto fue enterada la autoridad Judicial, disponiéndose en audiencia llevada a cabo el pasado 10 de abril en Juzgado de Paz Departamental su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal imponiéndose la realización de trabajo comunitario.