Quedó inaugurada la exposición del artista plástico Matías Gómez

Quedó inaugurada este jueves en el MAVEA la exposición de obras del artista plástico Matías Gómez, una propuesta que invita a recorrer un universo creativo donde se entrelazan la naturaleza, la imaginación y la sensibilidad artística.

La muestra presenta una selección de trabajos que reflejan la mirada personal del artista y propone al visitante una experiencia de contemplación y reflexión a través de diferentes expresiones visuales.
Durante la apertura, los asistentes pudieron apreciar las obras y compartir un espacio de encuentro con el arte, en una exposición que busca generar conexiones entre el entorno natural, la creatividad y las emociones.
La exposición permanecerá abierta al público hasta la primera semana del mes de julio, ofreciendo a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de una nueva propuesta cultural en el Museo de Artes Visuales Ernesto Alexandro (MAVEA).
Desde la Dirección General de Cultura se invita a la comunidad a visitar la muestra y conocer el trabajo de Matías Gómez, sumándose a una actividad que enriquece la agenda cultural del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *