La inauguración está prevista para el próximo 14 de julio y la inversión permitirá la creación de más de una decena de puestos de trabajo directos en la localidad.
Redacción de CAMBIOS
El diputado por Florida del Partido Nacional, Álvaro Rodríguez Hunter, visitó las instalaciones de la nueva estación de servicio que se encuentra próxima a inaugurar en la localidad de Chamizo, destacando el impacto positivo que tendrá la inversión para la zona.
Durante la recorrida, el legislador mantuvo un encuentro con Gonzalo, impulsor del emprendimiento, y valoró la iniciativa como una apuesta al crecimiento económico y al desarrollo local.
Según señaló, la nueva estación de servicio contribuirá a fortalecer la actividad comercial de la localidad y generará más de 12 puestos de trabajo directos, brindando nuevas oportunidades laborales para vecinos de Chamizo y zonas cercanas.
La apertura del establecimiento representa además una mejora en los servicios disponibles para residentes, productores y transportistas que transitan por la región, consolidando a la localidad como un punto estratégico dentro del departamento.
La inauguración oficial está prevista para el próximo 14 de julio y contará con la presencia de autoridades, representantes locales y vecinos de la zona.
Fuente: Cuenta X.com Álvaro Rodríguez Hunter
