Cayetano Stopingi:“Yo largo para ganar”

El alcalde de Sarandí Grande fue confirmado como candidato a la Intendencia de Florida por el Partido Nacional y ya se prepara para la contienda electoral.

Con su estilo directo y sin rodeos, Cayetano “Tano” Stopingi fue proclamado candidato a la Intendencia de Florida por el Partido Nacional en la convención departamental. Ahora, con la oficialización de su candidatura, comienza su camino hacia las elecciones, con la firme convicción de que no entra en la competencia “al cuete”, sino para ganar.

Stopingi dejó en claro su visión sobre el escenario político y su estrategia de cara a la elección. Consultado sobre la presencia de Carlos Enciso como su rival dentro del mismo partido, fue categórico: “En la vida nunca tomé resoluciones viendo a quién tenía enfrente”.
Sobre la postura que puedan tomar los sectores tradicionalmente alineados al grupo de Enciso, Stopingi deslizó una reflexión con un dejo de desafío: “¿Y qué van a hacer? ¿Apoyar a la 62? No creo, sería raro y contradictorio”.

Para Stopingi, esta elección marca un cambio de paradigma en el Partido Nacional a nivel departamental. “Por primera vez después de décadas el Partido Nacional tiene dos candidatos con dos bloques diferentes, con caminos y opciones distintas”, señaló, destacando que esta situación brinda a la ciudadanía la posibilidad de elegir entre proyectos claramente diferenciados.

Las prioridades: vecinos vs. política
Más allá de la interna partidaria, Stopingi hizo hincapié en lo que considera una de las principales problemáticas de la política actual: la desconexión entre la agenda de los dirigentes y la realidad de la gente. “El problema es que la agenda de los vecinos va por un lado y la agenda de los políticos va por otro”, afirmó, sugiriendo que su campaña se enfocará en acercar la gestión a las verdaderas necesidades de los floridenses.
Finalmente, recordó un consejo que le dio el presidente de la República, Luis Lacalle Pou: “Concéntrate en vos, tienes muchas virtudes y cosas muy interesantes para ofrecer a la gente”. Con esa confianza y el respaldo de su sector, Stopingi inicia una nueva etapa en su carrera política, con el desafío de conquistar el sillón municipal en 2025.
Fuente: floridanoticias.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *