La Agrupación Manuel Oribe cerró la semana pasada con un emotivo acto barrial en el Prado Español, que reunió a más de 200 personas en un encuentro lleno de unidad y compromiso. Los distintos oradores destacaron el liderazgo de Enciso y la importancia de la presencia de la 62 en la comunidad.
Organizado por “la Vieja Barra”, un grupo de militantes reconocidos por su constante trabajo social y apoyo a los vecinos del barrio, el acto logró convocar a vecinos, militantes y dirigentes que se preparan para la próxima campaña electoral.
Entre los participantes destacaron figuras como Andrea Brugman, Marcos Pérez, Álvaro Rodríguez, Arturo López, entre otros dirigentes comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.
El orador en representación de “la Vieja Barra” fue Brígido Rodríguez, quien enfatizó la importancia de la unión y el trabajo conjunto para lograr un futuro mejor para todos los habitantes del Prado Español y sus alrededores.
El acto no solo fue una muestra de apoyo a la Agrupación Manuel Oribe, sino también un símbolo de la fuerza y la determinación de la comunidad para enfrentar los desafíos que se presentan, demostrando que juntos, se pueden lograr grandes cosas.