Policías de Seccional 11ra. Intervinieron a dos hombres que se encontraban cazando en campos ubicados sobre Ruta 41 quedando ambos emplazados por Fiscal de Turno.
Días atrás personal de Seccional Decimoprimera (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de que, en campos de un establecimiento ubicado a la altura del Kilómetro 21 de la Ruta 41 se encontrarían personas extrañas realizando actividad de caza sin autorización.
Ante lo expuesto concurrieron al lugar, ubicando dos motos entre las malezas por lo que, de inmediato se dispuso una vigilancia utilizando visor Thermal logrando ver a dos hombres que llevaban consigo un carpincho muerto y un arma de fuego.
Fue así que se interceptó a ambos hombres en el momento en que salían del campo quienes expresaron que efectivamente se encontraban cazando sin contar con permisos del propietario del lugar ni poseer documentación del arma de fuego por lo que, se trasladó todo para dependencia policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
Enterado de todo lo actuado Fiscal de Turno dispuso la pericia del arma de fuego y emplazamiento de los hombres, en tanto realizada la comunicación correspondiente a la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente el animal muerto fue incinerado.