Ante una denuncia radicada en 2022 por abuso sexual y tras los trabajos de investigación llevados adelante por personal de la C.E.V.D.G, un hombre de 37 años resultó formalizado por la Justicia.
Desde noviembre de 2022, personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (C.E.V.D.G) de esta Jefatura trabajaron en una denuncia radicada contra un hombre de 37 años por abuso sexual hacia su hija adolescente.
Oportunamente se enteró a las autoridades competentes, aplicándose los protocolos existentes para este tipo de hechos, además de decretarse medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes durante el transcurso de la investigación.
Fue así que, elevadas las resultancias de la investigación a la Justicia, en los últimos días en el Juzgado Letrado de 1er Turno, se decretó la formalización de la investigación iniciada por la Fiscalía Letrada Departamental de Florida de 2° Turno por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado por ser la presunta víctima una menor de edad en calidad de autor, disponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días en tanto se continúa trabajando.