Ante una denuncia por el hurto de un parlante, efectivos de la Seccional 4ta de Sarandí Grande llevaron adelante las actuaciones correspondientes, logrando recuperar el objeto hurtado e identificar al responsable del hecho.
En horas del mediodía del lunes 16 de octubre, se presentó en Seccional 4ta de Sarandí Grande un hombre de 30 años, manifestando que momentos antes había visto circular por la calle a otro hombre el cual llevaba un parlante similar al que él tiene y tras comprobar la falta de éste, se presentó en la seccional para radicar la denuncia por hurto y solicitar la colaboración policial.
Tras el hecho, personal de mencionada dependencia llevó adelante varias actuaciones, logrando recopilar y analizar grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, pudiéndose identificar al responsable del hecho, resultando ser un hombre de 44 años, quien tras ser ubicado por la Policía admite su autoría y hace entrega del parlante.
De todo lo actuado fue enterada la fiscalía departamental de turno, quien dispuso que el parlante fuera entregado a su propietario y el responsable del hecho designe abogado defensor, además de la elevación de antecedentes.