Actuaciones policiales ante una denuncia por usurpación culminaron con la condena de una mujer

De las actuaciones llevadas adelante por personal policial ante una denuncia el pasado 12 de mayo por usurpación de una vivienda ubicada en calle Gilmet de esta ciudad y elevadas las actuaciones a la Justicia, una mujer de 30 años resultó condenada.

El pasado 12 de mayo, en dependencia de la Seccional Primera se recibió denuncia por usurpación, en la cual daban cuenta a la autoridad policial que personas ajenas mediante el daño de un candado de la puerta principal habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Gilmet.
Tras la denuncia, fue enterada la Fiscalía Departamental y se llevaron adelante las actuaciones correspondientes, lográndose establecer que la vivienda era ocupada por una pareja y tres menores.
Culminadas las actuaciones correspondientes y elevadas las mismas a la Justicia, en audiencia llevada adelante en los últimos días fue condenada una mujer de 30 años como autora penalmente responsable de un delito de usurpación, a la pena de tres (3) meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba. Debiendo la condenada cumplir las condiciones previstas en el artículo 295 bis del C.P.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *