Apertura de la licitación pública 1/2023

Con la presencia del Director de Abastecimientos, Director General de Obras, personal jurídico y técnico de la comuna más los oferentes, se abrió la 1er. Licitación pública del 2023.

La misma se trata de la Construcción del colector de saneamiento y su conexión a la red existente, los drenajes pluviales superficiales mediante cordón cuneta y cunetas, su canalización mediante Bocas de Tormenta a colector de Pluviales y Pavimento de calles, en el Departamento de Florida, específicamente en el barrio Abasto de la ciudad de Sarandí Grande.

José López se manifestó muy satisfecho de recibir a 6 importantes empresas de nivel nacional y en lo personal destaca que “son obras que no se ven, pero son calidad de vida de los vecinos del barrio de Sarandí Grande.”

Por su parte Urban destacó que es la consolidación del barrio ya que son colectores pluviales, cordón cuneta, pavimentación, alumbrado y hasta la primera etapa de una plaza pública.

Hay convenio con OSE para extender el saneamiento a esos vecinos un trabajo en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Es una obra cofinanciada con OPP y en los próximos días se estarán estudiando las ofertas y dando a conocer los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *