El intendente interino comenzó su labor con una agenda de planificación, contacto con funcionarios y supervisión de obras y servicios. Redacción de CAMBIOS
Tras asumir como intendente interino de Florida, Arturo López inició sus primeras actividades al frente del Ejecutivo comunal con una jornada dedicada a la organización interna y al acercamiento con los equipos de trabajo.
Durante la mañana, mantuvo una reunión junto a la secretaria privada Andrea Brugman, en la que se abordaron temas de planificación y coordinación de acciones para los próximos días de gestión.
Posteriormente, realizó una recorrida por el Corralón Municipal, donde funcionan el Área de Talleres y Depósitos y la Dirección de Logística. En el lugar, López dialogó con los funcionarios sobre las tareas en curso y las prioridades en materia de mantenimiento y servicios públicos.
La jornada continuó en el Cementerio local, donde se ejecutan mejoras en infraestructura y espacios verdes en preparación para el próximo 2 de noviembre, Día de los Difuntos. Allí el intendente supervisó el avance de las obras y conversó con los trabajadores sobre los preparativos en marcha.
Finalmente, acompañado por el director general de Desarrollo Social, Germán Lapasta, visitó el comedor municipal de la localidad de 25 de Mayo. En el lugar intercambiaron con los funcionarios y destacaron la importancia del trabajo cotidiano que se realiza en apoyo a las familias de la zona.
Fuente: Intendencia de Florida
