• 1 de diciembre de 2023

Auto requerido por hurto en Montevideo fue recuperado en jurisdicción de Casupá

Sep 27, 2023

Control llevado adelante por Policías de la Seccional Sexta de Florida en Ruta Nacional Nro. 7 permitió recuperar un auto marca Hyundai que presentaba requisitoria por hurto en Montevideo.

Días atrás, efectivos de la Seccional Sexta de Casupá documentaron en el kilómetro 110 de la Ruta Nacional Nro. 7, un auto marca Hyundai matriculado en San José el cual era ocupado por dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Luego de la documentación de estas personas, los efectivos notaron que la chapa matricula trasera del auto era adulterada por lo que, a fin de esclarecer la situación continuaron con las actuaciones en dependencia policial.
Fue así que, tras extraerse las chapas matrículas se logró establecer que la primera letra había sido sobrescrita. En tanto, luego de inspeccionarse el número de chasis y motor y cotejarse la información en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública del Ministerio del Interior se pudo establecer que el auto tenía requisitoria por denuncia de hurto desde los primeros días de setiembre en jurisdicción de Seccional 13era de Montevideo.
Tras ser consultado el conductor del auto, manifestó haberlo comprado horas antes en Montevideo luego de haberlo visto publicado para la venta en una red social.
De todo lo actuado fue enterado Fiscal Departamental de 1er Turno y por estas horas se continúa trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *