Avanzan los trabajos de la 1ª. plaza canina del departamento

A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la 1ª plaza canina del departamento, proyecto a cargo del departamento de Espacios Públicos de la Intendencia de Florida.

En el predio ubicado detrás de la Plaza de Plaza de la Bandera junto a la Rambla del Río Santa Lucía Chico, se observa el avance de las obras donde ya se instaló el cerco perimetral, rampas, bancos, mesas y juegos para los canes.

Fabricio Falero, responsable del área, destacó el trabajo que viene realizando el equipo en obra y la tarea del área de Carpintería que elaboró todos los elementos a utilizar en la plaza.

Las obras ya se encuentran próximas a su finalización. En tal sentido se ultiman detalles para la instalación de la nueva iluminación y cartelería instructiva.

Falero solicitó a padres y adultos responsables con niños a cargo a no utilizar los juegos de la plaza canina como juegos infantiles ya que los mismos fueron diseñados exclusivamente para recreación de los animales. Cabe señalar que los más pequeños contarán con un nuevo espacio infantil reconstruido junto a la placita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *