«BOQUITA UNA HISTORIA DE ORO Y AZUL»

El pasado viernes en su Complejo Deportivo, Boquita lanzó el libro escrito por Dino Cappelli denominado «BOQUITA, UNA HISTORIA DE ORO…Y AZUL» con una ceremonia a la que asistieron autoridades nacionales, departamentales y locales, como la plana mayor de la Liga de Fútbol Infantil de Florida.

La cancha «donde se iban a jugar 3 partidos» de la Copa 2021, estaba decorada con un escenario donde la Copa mostraba su magnificencia con luces que adornaban el estrado.

El acto fue conducido sobriamente por la Maestra Laura Carreras , quien fue invitando al Intendente Int Dr. Marcos Pérez Machado, Alcalde Cayetano Stopingi, directivos del club, al relator de la conquista del Interior Daniel de las Llanas, para luego darle paso al autor del libro, el periodista Dino Cappelli, que muy emocionado y fuera de protocolo, fue nominando los momentos vividos por los xeneizes sarandienses desde su génesis.

Fue asi que agradeció -con voz quebrada- a César Fernández quien es uno de los paladines silenciosos que tiene el club, cuando en sus inicios en el plano laboral, lo llevaba a Montevideo.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada, fue cuando Cappelli invitó a sus 4 hijos -por orden de edad- a leer un fragmento de la primera edición del ejemplar en cuestión.

Antes de cerrar el evento, a instancias del defensor Facundo Bracco, los integrantes del plantel y cuerpo técnico, recibieron una medalla alusiva al Campeonato del Interior de la Copa B.

El broche de oro, lo puso «Locura Murguera» que interpretó la canción de Boquita recibiendo un cerrado aplauso de los concurrentes.

Cappelli fue autografiando los ejemplares para luego pasar al cómodo salón del club, donde se agasajó a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *