• 27 de junio de 2022

Brigada de tránsito incautó en febrero dos vehículos que circulaban con chapas apócrifas

Mar 10, 2022

En el mes de febrero, Policías de la Brigada de Tránsito incautaron dos vehículos que se encontraban circulando en nuestra ciudad con chapas apócrifas.

Durante el mes de febrero, en circunstancias en que efectivos de la Brigada de Tránsito se encontraban patrullando por esta ciudad, avistaron estacionados en la vía pública dos vehículos con chapas de dudosa procedencia, lo que ameritó la intervención de los Policías.

El primero de los vehículos fue hallado el pasado 10 de febrero, en calle Rivera en circunstancias en que se encontraba estacionado. Tratándose de un auto marca Volkswagen Gol cuyas chapas matrículas delantera y trasera no coincidían en su numeración.

De las actuaciones realizadas oportunamente y de la inspección realizada a dicho vehículo se logró establecer que, el mismo presentaba denuncia por hurto desde setiembre del año 2020 en la Seccional 5ta de Montevideo.

En tanto, el segundo fue hallado el día 14, tratándose de una camioneta marca Mazda, color azul, que se encontraba estacionada sobre calle José Enrique Rodo con chapas matrículas apócrifas. Ubicado su propietario, fue inspeccionado mencionado vehículo, siendo incautado a posterior dado que sus chapas matrículas correspondían a una camioneta hurtada en Montevideo.

Deja un comentario...