CAMBIOS, INCORPORACIONES Y ORDENACIONES

En la Asamblea Diocesana Mons. Martín comunicó varias noticias. Agradeció a los Padres Palotinos el trabajo realizado desde la década de 1930 en la parroquia San José de Florida en las personas de los Padres Erico y Ricardo. Este último fue trasladado a la ciudad de Durazno para acompañar pastoralmente a la comunidad de Ntra. Sra. del Carmen. El P. Hernando, luego de un considerable período de servicio en San Pedro pasará a ser el párroco de San José en Florida y en su lugar asumirá la parroquia el P. Fernando, actual vicario en esa comunidad.

Santiago será ordenado Diácono el viernes 25 de marzo a las 19 horas en San Pedro. Alejandro y Luis serán ordenados Diáconos Permanentes el 12 de junio a las 19 horas en la Catedral. Fue admitido a las órdenes sagradas Gilmar, residente en Villa del Carmen -Durazno-.

Los Peregrinos de la Eucaristía esperan la llegada de un nuevo sacerdote para fortalecer la acción pastoral en Sarandí del Yí y su región y las Hermanas Peregrinas han incorporado una joven colombiana, consagrada al Señor.

Nota y foto: Diócesis Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *