Capturan a uno de los delincuentes mercadería recuperada dinero y vino aún desaparecidos

La carnicería de Jesús Laudicio, ubicada en Avda Artigas casi Sierra, fue escenario de un robo durante la noche, donde individuos ingresaron tras romper el vidrio de la puerta principal. Los delincuentes lograron llevarse alrededor de 3000 pesos en cambio, cajas de vino y mercadería, la cual fue arrojada luego en la Avenida.

Jesús Laudicio, propietario del establecimiento, lamentó el incidente y destacó la eficiente intervención policial que llevó a la captura de uno de los responsables. Aunque parte de la mercadería fue recuperada, el dinero y el vino siguen desaparecidos.
Laudicio expresó su desconcierto ante el hecho de que los delincuentes aparentemente solo buscaban causar daño, ya que dejaron la mercadería desparramada en la calle. Subrayó la importancia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades y llamó la atención sobre la necesidad de mayor seguridad y pena para los perpetradores de este tipo de crímenes.
El propietario de la carnicería destacó también los costos asociados a reparar el daño causado en la puerta y el vidrio, pero afirmó que seguirá adelante a pesar de las adversidades.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades locales mientras la comunidad se une en solidaridad con la carnicería afectada por este acto delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *