Carlos “Carapa” Rodríguez solicita informes sobre contrataciones en OSE

El diputado del MPP 609 plantea dudas sobre el manejo del anterior directorio

Carlos CARAPA Rodríguez, diputado por el departamento de Florida y miembro del Movimiento de Participación Popular (MPP) del Frente Amplio, presentó recientemente un pedido de informes a OSE sobre las cooperativas y empresas que fueron contratadas en la región durante el mandato del anterior directorio del ente estatal.

Rodríguez expresó su preocupación por las posibles irregularidades en el proceso de contratación, señalando que existe un evidente acomodo de militantes del Partido Nacional en estos contratos. En este sentido, el diputado subrayó que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen esperando respuestas por parte de OSE para aclarar las dudas planteadas.

“Es importante que haya transparencia en los procesos de contratación, especialmente cuando hay indicios de favoritismos políticos. El pueblo de Florida merece saber si se han cumplido con los principios de imparcialidad y eficiencia en la asignación de estos contratos”, señaló Rodríguez en una reciente declaración.
El pedido de informes tiene como objetivo obtener detalles sobre las cooperativas y empresas contratadas, con el fin de garantizar que los recursos públicos se estén utilizando de manera correcta y sin favoritismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *