Festejo del Día del Niño en ADEOM
Después de haber postergado por el mal tiempo, en la tarde del fin de semana se realizó en la sede social el festejo del Día del Niño, La directiva agradeció a todos los compañeros y compañeras que se acercaron con los niños y niñas…
