HACE 38 AÑOS QUILMES ENTRABA EN LA HISTORIA GRANDE DEL INTERIOR
Un 23 de junio pero de 1985, Quilmes se consagraba Campeón Invicto del Interior. El 23 de Junio de 1985 en el Estadio Goyenola de Tacuarembó nuestro QUILMES alcanzó la máxima consagración a la que un Club del Fútbol del Interior puede aspirar: CAMPEONES…
