Cazadores de ciervos intervenidos

Personal policial de la B.D.S.R y Seccional 14ta. intervinieron días atrás a dos cazadores que tenían en su poder dos ejemplares de ciervo muertos, estando estas personas por esas horas emplazados sin fecha para comparecer ante la Fiscalía.

En horas de la noche del pasado 4 de noviembre, en circunstancias que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de Florida se encontraban realizando tareas de su competencia en camino Juan Bonasso, jurisdicción de la Seccional 14ta de Cerro Colorado, avistaron una moto ocupada por dos personas saliendo de un campo propiedad privada.
Tras lo expuesto, personal policial hizo señas lumínicas a fin de que detengan la marcha para su documentación, a lo que hicieron caso omiso por lo que, se solicitó el apoyo de la Seccional 14ta, deteniendo la marcha finalmente a la altura del kilómetro 145 de la Ruta Nro. 7, resultando ser sus ocupantes dos hombres mayores de edad.
Estas personas, portaban un rifle calibre 22, además de llevar dos ejemplares de ciervo muertos, por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial.
Luego de culminarse las instancias administrativas y haberse enterado a la Fiscalía Departamental de Turno, entre sus disposiciones luce la incautación del arma y la moto, se entere a la DINABISE por los ejemplares, y las personas recuperen su libertad quedando emplazadas sin fecha para comparecer ante la Fiscalía.
Realizadas las comunicaciones a la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, se dispuso la destrucción de los ejemplares, a lo que se dio cumplimiento en presencia de testigos.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590