• 3 de febrero de 2023

Centro braille departamental participa en producción de cine

Nov 29, 2022

En el marco del Taller de Realización Audiovisual dictado en la Sociedad Italiana de Florida por la Lic. Victoria Drandich, se llevó a cabo en nuestra ciudad la producción del cortometraje “Foco”.

La pasada semana, Cecilia Firme, usuaria no vidente del Centro Braille “Alicia Pereira Terra”, intervino en el rodaje haciendo el papel de una artista plástica.

El cortometraje fue producido por Tomás Ferrón, dirigido por Federica Hernández con la dirección de fotografía de Belén Pintos y la dirección de arte de Miguel Hernández. La maquilladora fue Eugenia López.

Los protagonistas del cortometraje son interpretados por Celeste Rodríguez y Germán Figueredo, los personajes secundarios por Marina Esteban, Emanuel Acosta y Braian Campana. Los extras son Agustina Robaina, Irene Vega, Paulina Zubeldía, Leandro Hernández, alumnos del liceo 1 I.M.O.

Entre los auspiciantes del cortometraje se encuentran el Bar Restaurant La Estación, el Club Florida, el Centro Braille de Florida, la Intendencia de Florida, Pablo Canclini distribuciones, la distribuidora de Fernando Aloy, la distribuidora Gustamás, Ernesto Casella y Juan Martínez.

Se trata de la 2ª. participación del Centro Braille de Florida en el cine. Cabe señalar que en el mes de enero 2022 los usuarios realizaron su primera intervención participando del casting de la serie argentina de Netflix “División

Deja un comentario...