Cientos de floridenses celebraron la navidad en la explanada de la Piedra Alta

Cientos de floridenses concurrieron y participaron este viernes 23 en la explanada de la Piedra Alta de la edición 2022 de “Florida en Navidad, una noche de encuentro y celebración.

El evento contó con la presencia del intendente (i) de Florida Dr. Marcos Pérez, el secretario general Arq. Facundo Urbán, el director de Desarrollo Social Luis Oliva, la coordinadora Lorena Fernández junto a otros directores e integrantes del equipo de gobierno.

La Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, junto a otras áreas de la comuna departamental tuvo a cargo la organización de la tradicional fiesta popular de Navidad donde todos pudieron disfrutar de la entrega de regalos, sorteos, juegos inflables, camas elásticas, además de pop, algodón de azúcar, helados y golosinas para los más pequeños.

La fiesta recibió la visita de Papá Noel quien fue el centro de atención de todos los pequeños que le brindaron su cariño con cientos de besos y abrazos. Al mismo tiempo que se realizó la entrega de más de mil regalos para los niños presentes en la tradicional celebración. Seguidamente se realizaron los sorteos de dos piscinas y una bicicleta resultando ganadores Felipe Costa (piscina), Emilia Duarte (piscina) y Pilar Cruz (bicicleta).

La jornada cerró con la presentación de la banda “7 y 3 La Revolución”.

Cabe destacar que junto a la explanada se desarrolló el “Paseo del Mercado” donde diversos emprendedores floridenses expusieron sus productos generando un atractivo más para quienes se acercaron al Prado de la Piedra Alta este jueves previo a la Nochebuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *