El Club Democrático Florida está llevando a cabo significativas obras para mejorar sus instalaciones, según anunció Walter Hugo Sisto, Presidente del Centro Democrático.
En una declaración reciente, Sisto compartió detalles sobre las principales obras en curso y expresó un mensaje de despedida para este año, destacando los logros y desafíos superados, así como las emocionantes expectativas para el próximo año.
«Empezamos en el Centro Democrático con la echada del piso de concreto», anunció Sisto. Esta iniciativa tiene como objetivo nivelar y mejorar el área para luego proceder al cierre del gimnasio polifuncional. Se espera que esta etapa esté completa para el próximo año, posiblemente en febrero o marzo. Sisto expresó su entusiasmo y afirmó que esta expansión física es esencial para brindar un servicio más cómodo a los socios y mitigar los problemas climáticos.
En relación con los desafíos enfrentados durante el año, Sisto reconoció las dificultades económicas causadas por la pandemia. El cierre del club debido a las restricciones sanitarias resultó en la pérdida de más de 250 socios. Sin embargo, gracias a un esfuerzo conjunto de la directiva anterior y la actual, se logró controlar los gastos, reducir costos y reunir fondos.
El presidente del Centro Democrático resaltó la importancia de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que contribuyó significativamente a la realización de la obra del gimnasio multifuncional cerrado.
Sisto cerró su mensaje con un tono optimista y esperanzador. «Queremos dejar un mensaje para todos nuestros socios y nuestros amigos», expresó. Deseó que las celebraciones de Navidad y fin de año se disfruten en familia y paz. «Somos optimistas y creemos que el próximo año vamos a estar mejor que este», añadió, destacando el compromiso continuo del club con sus socios y su papel como «tu segunda casa».