• 1 de octubre de 2022

Comenzó el 5to aniversario de Florida Chess Uruguay

Sep 19, 2022

Comenzó el 5to aniversario de Florida chess Uruguay en el salón los pasivos de la localidad de Cardal. 8 jugadores de la localidad, 3 de 25 de agosto más uno de independencia, uno de florida y uno de paso de los toros, dijeron presente. Agradecer la colaboración del liceo de 25 de agosto por apoyar a sus estudiantes, de la comunidad de Cardal,
de Germán la luz como ha sido habitual en los 5 años que han hecho posible que el torneo se juegue aunque cambió de formato a último momento.
En juego ronda 3. Cuatro punteros con puntaje perfecto. Sebastián Badell, José Morales, Alvaro Fernández y Magaly Trucido
Última ronda. Alvaro único puntero enfrenta a Anaysa que viene con 3/4 junto con Sebastián que entrena a Milagros Trucido y a José que enfrenta a Braian que viene en el pelotón de 2 unidades.
Campeón Alvaro Fernández. Segundo lugar Milagros Trucido. Tercer puesto José Morales. Mejor sub 20 Sebastián Badell, mejor femenino Maggali Piñero. El próximo domingo desde las 10 30 estaremos realizando un torneo cuadrangular por equipos y por invitación en el club velsen. Ritmo 30+30 hay confirmado un equipo de Florida ciudad, uno juvenil femenino y uno juvenil masculino. Se espera respuesta de un invitado especial.
Chicos de Florida que Clasificacaron, para la final de ajedrez de los juegos deportivos Nacionales
Categoría 1 Masculino
1ero. Matías Negrín (colegio High) 2do José Morales (liceo Cardal)
Categoría 1 femenino.
1eraMilagros Trucido (liceo Cardal) 2da Magalí Piñeyro (liceo Cardal)
Categoría 2 Femenino
1era Anaysa Fuentes (liceo 25 de agosto), 2da Sara Vielma (colegio High)
Categoría 2 Masculino 1ero. Germán Abelenda (IMO), 2do Sebastián Badell (liceo 25 de Agosto)

Deja un comentario...