Comerciantes perdieron más del % 50 de las ventas por el corte de calle en las Tres Barreras

Comerciantes de la zona de las Tres Barreras se encuentran juntando firmas para entregar a la Intendencia ya que se encuentran en una difícil situación. El cierre de calles en la zona imposibilita a los clientes ir a los comercios. Se propone quitar el flechado de algunas calles. Son alrededor de 15 los comercios que fueron afectados seriamente. Diario Cambios hablo con una de ellas:

“Hay una vecina que está encargada y que lo va a presentar a la intendencia, el otro día vino el director de obras y quedó comprometido de que nos iba a dar una solución”

¿Desde parte de la empresa les han dicho algo?

Nada, no. La empresa en realidad no te dice nada.

¿Cómo se arriman las personas a firmar?

“Se arriman a cualquiera de los comercios de la zona, o llamar al comercio que nosotros incluso hemos llevado alguna para que sigan firmando, estamos en busca de una solución para que vuelva la circulación y la gente tenga más acceso a pasar por acá.”

¿En todos los comercios tienen un 50 %menos de entrada?

“Si y algunos comercios para arriba capaz que hasta un poco más. Hay comercios que están pensando en irse, porque es imposible sostener, pagando impuesto, empleados, todo lo que conlleva un comercio si no tienes entrada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *