Comienza temporada de verano 2022 – 2023 en natatorios y zonas habilitadas para baños

Fue presentado este jueves en la Plaza Conde de Florida blanca el calendario de actividades de verano del área acuática para la temporada 2022-2023.

En rueda de prensa estuvieron presentes el secretario general de la Intendencia de Florida Dr. Marcos Perez, el director de Deportes Mathías Dominguez, el responsable del Area Acuática de la Intendencia, Prof. Gustavo Perez, el Jefe de Servicios Varios Luis Bilbao y el Prof. Víctor Tarigo.

Este viernes 2 culmina la temporada 2022 en la piscina departamental dando comienzo a las actividades 2023 en los natatorios abiertos de plaza Conde de Floridablanca en la ciudad de Florida, plaza de deportes de Cardal, Plaza de Capilla del Sauce y los servicios en las zonas habilitadas para baños de Florida (Pasarela y Laguna del Medio) e interior (campings 25 de Agosto, Fray Marcos y Polanco del Yi). Cabe señalar que el servicio de guardavidas dará inicio el 8 de diciembre con el comienzo de la temporada estival.

La piscina de plaza Conde de Floridablanca inicia las inscripciones desde este viernes 2 de diciembre a partir de la hora 08:00 hasta las 20:00 horas en la administración de la propia plaza. En Cardal y Capilla del Sauce las inscripciones dan comienzo el día jueves 8.

Pueden acceder usuarios desde los 4 años. Habrá turnos para niños en las franjas etarias de 4 y 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años; adolescentes de 12 a 15 años, jóvenes y adultos.

Al momento de las inscripciones los interesados deberán presentar datos personales, ficha médica o Carné de Salud o Carné del niño/a o Adolescente.

El acceso a las actividades en los natatorios es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *