Comisiones de la Junta para esta semana

Se realizará reconocimiento al floridense destacado en el exterior, Sr. Sebastián Viera, por su trayectoria como futbolista.
La Comisión de Cultura se reúne a la hora 19:00

  1. Suplente de Edil Yanina Fleitas. Planteamientos referentes a homenaje a integrantes de la escuela de voleibol municipal y su profesor.
  2. Suplente de Edil Beatriz Cuenca. Planteamiento solicitando se declare de “Interés Departamental” el aniversario 150 de la Villa 25 de Agosto.
  3. Suplente de Edil Ana María Pereyra. Planteamiento sobre aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional.
    Mañana martes 4 se reúne la Comisión de Salud y Medioambiente se reúne a la hora 18:00
    Allí se recibirá a estudiantes, docentes e integrantes de la Cátedra de Medicina Transfuncional atendiendo su petitorio de ser escuchados por la comisión, respecto a la exoneración del costo de la licencia de conducir a donantes de sangre.
    La Comisión de Descentralización se reúne a la hora 19:30
    Se recibirá a integrante de la Asesoría Legal del Organismo, con el fin de realizar consultas sobre los cometidos de la comisión.
    Mientras que el miércoles 5 se reúne la Comisión de Derechos Humanos se reúne a la hora 16:00
    Se tratará la participación en la celebración del 30 aniversario de la Red de Mujeres Políticas a realizarse el día miércoles 05 de octubre a las 18:00 hrs, en la ciudad de Montevideo, en el Salón de eventos especiales del Palacio Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *