Como en el lejano Oeste A prisión por disparar arma de fuego en plena Plaza Asamblea

Incidente en Plaza Asamblea terminó con una persona condenada
Ante un incidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Plaza Asamblea, un hombre fue llevado ante la Justicia, quien deberá cumplir siete meses de prisión efectiva.

Próximo a la hora 01:00 de este domingo, personal policial percibió que en Plaza Asamblea se estaba originando un incidente entre varias personas, escuchándose detonaciones de arma de fuego, por lo que de forma inmediata se concurrió al lugar.

Allí, una mujer manifestó que momentos antes le habían hurtado su celular, siendo la misma persona que efectuó los disparos, retirándose del lugar corriendo.

Con la descripción aportada, rápidamente fue detenido en las inmediaciones, siendo trasladado a dependencia policial para esclarecer la situación.

Luego de tomarse declaración a todas las partes y enterada la Fiscal de Turno, un hombre de 27 años ingreso en calidad de detenido y en la jornada de la tarde del domingo, fue conducido para audiencia.

Finalizada dicha audiencia, se decretó la condena mediante proceso abreviado de R.R.C como autor penalmente responsable de un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público y un delito de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Imagen Archivo

jpflorida.minterior.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *