Condena por Ley de Faltas tras siniestro en Sarandí Grande

El conductor deberá cumplir con trabajo comunitario durante una semana

Un hombre de 44 años fue condenado por la Ley de Faltas tras protagonizar un siniestro de tránsito en estado de ebriedad el pasado 31 de agosto en la ciudad de Sarandí Grande.
Ese día, el Centro Comando Unificado Departamental recibió una alerta sobre una colisión en la intersección de la calle Dr. Andrés Romero. Inmediatamente, personal de la Seccional Cuarta se hizo presente en el lugar, donde constataron el choque entre un automóvil Renault, conducido por un hombre de 65 años, y una moto carro Yumbo, manejada por el hombre de 44 años.
Al realizar los procedimientos de rutina, el examen de alcoholimetría al conductor de la moto dio positivo. Ante esta situación, se informó a las autoridades pertinentes y se remitieron los antecedentes al Juzgado de Paz Departamental.
Luego de la audiencia correspondiente, la Magistrada Actuante dictó la condena por la falta estipulada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, ordenando al infractor cumplir con trabajo comunitario durante siete días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *