La Justicia dispuso 20 meses de libertad a prueba para el agresor de un hecho ocurrido en diciembre pasado
Una investigación llevada adelante por funcionarios de la Seccional 4.ª de Sarandí Grande culminó con la condena de un hombre de 28 años de edad, responsable de una agresión ocurrida el 22 de diciembre de 2024 sobre la Ruta 5, a la altura del kilómetro 140.
Aquella noche, un hombre resultó con diversas contusiones en el rostro tras ser atacado por otro sujeto. La Policía local inició de inmediato las actuaciones correspondientes, que incluyeron recolección de pruebas y testimonios.
Tras elevarse el caso a la Justicia, y luego de desarrollarse la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 1.° Turno, la magistrada actuante dictó sentencia. El agresor fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, imponiéndosele una pena de 20 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
Durante ese período, deberá cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 295 Bis del Código del Proceso Penal, que incluye medidas como fijar domicilio, someterse a vigilancia de la OSLA y realizar tareas comunitarias, entre otras disposiciones judiciales.