• 1 de octubre de 2022

Condenado por hurto

Sep 21, 2022

Un hombre de 27 años fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto perpetrados en marzo del corriente año en jurisdicción de seccional séptima.

Uno de los hechos data del 17 de marzo del corriente año, cuando el ahora condenado ingresó a una Escuela Pública ubicada en calle Carlos Reyles de esta ciudad y mediante la rotura de un vidrio ingresó a un salón en el que forzó el soporte de un televisor no logrando sustraer el mismo.

En esta ocasión se logró recabar material de importancia por parte personal de Policía Científica que arrojó resultado positivo para S.E.M.C de 27 años de edad.

En tanto el segundo hecho tuvo lugar el día 19 de marzo pasado, cuando esta persona hurtó cableado perteneciente a ANTEL del barrio Jardines del Cortijo el cual luego de sustraer el cobre vendió por peso.

En ambos hechos trabajó personal de seccional séptima (San Fernando) conjuntamente con Fiscal de Turno, elevándose las resultancias a Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno donde se dispuso la condena del mismo como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa y en reiteración real a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja un comentario...