Condenado por receptación tras recuperación de moto hurtada

En una reciente actuación policial, un hombre de 48 años ha sido condenado por receptación como resultado del recupero de una moto hurtada de la vía pública en marzo de este año.

La labor llevada a cabo por la Policía local dio como fruto el hallazgo de una moto marca Rocket 110, la cual había sido sustraída en marzo. Al momento de su recuperación, el vehículo estaba en posesión del mencionado individuo, quien afirmó haberla adquirido recientemente a través de una transacción en una red social.
Tras informar a la Fiscalía de Turno y elevar las acciones realizadas a la Justicia, en los últimos días, el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de receptación, recibiendo una sentencia de siete (7) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. En virtud de esta libertad condicional, el condenado deberá cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P.
Este caso resalta la importancia del trabajo policial en la recuperación de bienes sustraídos, así como la aplicación de la ley en casos de receptación, contribuyendo a la preservación del orden y la justicia en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *