Un hombre de 34 años fue enviado a prisión tras comprobarse su responsabilidad en once delitos.
Las investigaciones llevadas adelante por la Policía de Florida permitieron esclarecer una serie de hurtos registrados entre diciembre de 2024 y marzo de este año, tanto en la capital departamental como en Sarandí Grande.
Gracias al trabajo conjunto entre patrullas, personal de investigaciones y análisis de registros fílmicos, se pudo identificar y ubicar al autor de los hechos: un hombre de 34 años, ahora condenado por la justicia.
El implicado fue encontrado responsable de once hurtos, de los cuales seis estaban especialmente agravados por haberse cometido sobre bienes expuestos al público, y uno de ellos en grado de tentativa. Todos los delitos fueron considerados en régimen de reiteración real.
La Justicia Penal de Florida, tras analizar las pruebas aportadas, dictó una condena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Desde la Jefatura se destacó el trabajo profesional de los efectivos actuantes y se reafirmó el compromiso de continuar atendiendo con firmeza este tipo de delitos que afectan directamente la convivencia ciudadana.