• 1 de diciembre de 2022

Controles vehiculares en el departamento

Nov 25, 2022

Como resultado de los controles vehiculares llevados adelante en todo el departamento entre el lunes 14 y domingo 20 de los corrientes, fueron registrados un total de 138 vehículos, 167 personas documentadas, 5 vehículos incautados y 13 multas aplicadas.

Continuando con los lineamientos trazados por el Ministerio del Interior y la planificación constante que realiza esta Jefatura de Policía con el fin de mantener el orden público y la prevención del delito, durante la semana del lunes 14 y el domingo 20 se llevaron adelante en todo el departamento varios operativos de Control Vehicular.

Estos operativos realizados en esta ciudad y diferentes localidades del departamento, consistieron en la documentación e inspección tanto de vehículos como de personas.

Como resultado de los mismos fueron registrados un total de 138 vehículos y 167 personas resultaron documentadas, además de haberse incautaron 5 vehículos por distintas irregularidades y aplicarse 13 multas por diferentes infracciones.

Desde esta Jefatura se continuarán planificando y realizando estos operativos ya que sin dudas son de gran beneficio para la prevención de delitos en nuestro departamento.

Deja un comentario...