Controles vehiculares en el departamento

Como resultado de los controles vehiculares llevados adelante en todo el departamento entre el lunes 14 y domingo 20 de los corrientes, fueron registrados un total de 138 vehículos, 167 personas documentadas, 5 vehículos incautados y 13 multas aplicadas.

Continuando con los lineamientos trazados por el Ministerio del Interior y la planificación constante que realiza esta Jefatura de Policía con el fin de mantener el orden público y la prevención del delito, durante la semana del lunes 14 y el domingo 20 se llevaron adelante en todo el departamento varios operativos de Control Vehicular.

Estos operativos realizados en esta ciudad y diferentes localidades del departamento, consistieron en la documentación e inspección tanto de vehículos como de personas.

Como resultado de los mismos fueron registrados un total de 138 vehículos y 167 personas resultaron documentadas, además de haberse incautaron 5 vehículos por distintas irregularidades y aplicarse 13 multas por diferentes infracciones.

Desde esta Jefatura se continuarán planificando y realizando estos operativos ya que sin dudas son de gran beneficio para la prevención de delitos en nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *