• 29 de junio de 2022

Convocan a sesión Ordinaria de la Junta Departamental

May 19, 2022

Se convoca a los Ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el próximo viernes 20 de mayo en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs., con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DÍA
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

  1. Proyecto de decreto tendiente a modificar el literal a) del artículo 6° del Decreto Departamental Nº 49/2012, que establece como permisarias del servicio de remises a las empresas fúnebres del departamento
  2. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 12 de la localidad catastral de Sarandí Grande, con el fin de ampliar su cartera de tierras.
  3. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 579 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.
  4. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 585 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

5.Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 580 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

6.Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 765 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

COMISIÓN DE OBRAS Y PROPIEDADES MUNICIPALES
7.Autorización a la Intendencia para celebrar comodato, por el plazo de 10 (diez) años, con la empresa Ergostal SA, cediendo predio municipal de la localidad de Fray Marcos.

8.Ref: Presidencia JDF. Propuesta tendiente a modificar la fecha de realización de la segunda sesión ordinaria del mes próximo, estableciéndose el jueves 16 de junio de 2022.

Deja un comentario...