Convocan a sesión Ordinaria de la Junta Departamental

Se convoca a los Ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el próximo viernes 20 de mayo en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs., con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DÍA
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

  1. Proyecto de decreto tendiente a modificar el literal a) del artículo 6° del Decreto Departamental Nº 49/2012, que establece como permisarias del servicio de remises a las empresas fúnebres del departamento
  2. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 12 de la localidad catastral de Sarandí Grande, con el fin de ampliar su cartera de tierras.
  3. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 579 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.
  4. Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 585 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

5.Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 580 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

6.Autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 765 de la localidad catastral de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

COMISIÓN DE OBRAS Y PROPIEDADES MUNICIPALES
7.Autorización a la Intendencia para celebrar comodato, por el plazo de 10 (diez) años, con la empresa Ergostal SA, cediendo predio municipal de la localidad de Fray Marcos.

8.Ref: Presidencia JDF. Propuesta tendiente a modificar la fecha de realización de la segunda sesión ordinaria del mes próximo, estableciéndose el jueves 16 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *