• 7 de diciembre de 2023

Convocatoria 2022 del premio nacional de eficiencia energética

Jun 8, 2022
plant in the hands.

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) abrió una nueva convocatoria del Premio Nacional de Eficiencia Energética con el objetivo de reconocer públicamente a las instituciones, organismos, empresas y emprendimientos de diferentes sectores de actividad, por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía.

El acto se llevó a cabo la Torre Ejecutiva y contó con la presencia del director nacional de Energía Fitzgerald Cantero. Por la intendencia de Florida estuvo presente el director de Planificación Carlos Barreiro.
El premio constituye un reconocimiento público al compromiso y la labor de los postulantes en materia de eficiencia energética, otorgado por un prestigioso Comité interinstitucional conformado por 13 reconocidas instituciones públicas y privadas.
El MIEM difunde todas las postulaciones a través de diferentes canales de comunicación, en formatos gráficos y audiovisuales.
Además, se realiza un evento de premiación en el que se dan a conocer los ganadores y menciones en cada categoría. Los ganadores reciben una estatuilla y las menciones un diploma encuadrado. Todos los postulantes reciben además diplomas y materiales digitales para usar en sus sitios web y redes sociales, así como otros insumos para difundir sus logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *