Convocatoria a aspirantes para programas de planta urbana y área rural en las localidades de San Ramón, Canelones y Chamizo, Florida.

Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en zona rural que vivan o trabajen dentro de los límites del llamado.

Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda en planta urbana de ambas localidades que vivan o trabajen dentro de los límites del llamado.
Fechas y lugares de inscripción:10 y 11 de mayo- San Ramón
Lugar: salón del Municipio de San Ramón
12 de mayo- Chamizo
Lugar: salón comunal de MEVIR de Chamizo
Hora 9.00 (para todos los días)
Las familias que vivan dentro de la zona rural delimitada para este llamado podrán concurrir cualquiera de los dos días según corresponda por cercanía a su domicilio.
La inscripción no garantiza el acceso al programa. Es la etapa inicial para evaluar las solicitudes.
Límites del llamado:
Al Norte:Río Santa Lucía y Arroyo Chamizo Grande, que Cruza El Kilómetro 89300 de La Ruta Nº6.
Al Este: Arroyo Chamizo Grande y Camino Vecinal (hacia el Sur, que Intercepta la Ruta Nº94, kilómetro 95 500). Luego, pequeño tramo de la Ruta hasta el kilómetro 97 200. De allí, Camino Vecinal (al sur), aasta el Río Santa Lucía. A continuación, arroyo de La Rambla y Camino Vecinal (que intercepta la Ruta Nº12, kilómetro 86 300). Después, sigue Camino Vecinal (donde se ubica la Escuela Nº71 de Costa de Tala Norte), hasta Arroyo Del Tala.
Al Sur: Arroyo del Tala (cruzando la Ruta Nº6, en el kilómetro 75 y la Ruta Nº63, en el kilómetro 21), siguiendo luego hasta el Río Santa Lucía.
Al Oeste: Río Santa Lucía.
Extensión Promedio: E-O: 30 km / N-S: 18 km
Incluye Localidades de: San Ramón (Escuelas Nº117, 148, 261 Y Jardín Nº240) y Chamizo (Escuela Nº19).
Zonas dispersas de: Rincón del Conde (Escuelas Nº24, 96 Y 184), Cañada Prudencio (Escuela Nº53), Vejigas de San Ramón (Escuela Nº57), Costa del Tala Norte (Escuela Nº71) y Chamizo Chico (Escuela Nº59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *