Convocatoria a floridenses para la 3ª. edición de Mundo Gaucho en Punta del Este

Carmen Passarella – Directora de Turismo IDF explicó que se desarrollará durante el mes de enero de 2023 en el Parque Temático Pueblo Gaucho de Punta del Este – Maldonado, la 3ª. Edición de Mundo Gaucho, en esta oportunidad bajo el slogan “Trenzando tradiciones”.

Desde la dirección de Turismo de la Intendencia de Florida se convoca a artesanos emprendedores y artistas plásticos que vinculen sus obras y trabajos a la cultura gaucha.

Junto al Programa de Turismo de la Región Centro Sur, Florida participará de este evento el 13 y 14 de enero promoviendo los atractivos floridenses y las manifestaciones artísticas, culturales y culinarias. Quienes participen, podrán hacerlo a través de la exposición y muestra de sus obras y productos, así como participar de concursos en diversas especialidades.

Los interesados pueden inscribirse o informarse de las bases acercándose a la dirección de Turismo de la IDF en el Centro de Información Turística ubicado frente al Prado de la Piedra Alta, o por el 4352 1738 o a través de las redes de Turismo Florida.

Mundo Gaucho 2023, “Trenzando Tradiciones” tributa homenaje al gaucho y a las culturas y tradiciones rioplatenses.

El evento ha sido declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *