COPA A DE OFI: SIGUEN LAS IRREGULARIDADES Y LOS RECLAMOS 20ª COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL “A”

Bristol en gran forma le ganó a Río Negro con goles de Fabricio Mirandette y Oscar López

*El “Cebrita” obtendrá los puntos del encuentro, por inhabilitación de Alan Martínez

  • Bristol luego de larga espera, volvió a jugar a nivel de OFI, por la Segunda Fase de la 20ª Copa Nacional de Clubes, en la Divisional “A”, por la 1ª fecha de la serie “L”. En los 90’ dejó una gran expresión futbolista, regalando veinte minutos iniciales de alto voltaje. Los dos Cortes en los laterales, bien definido los centrales con Mario y Alan, al medio bien ubicado Bernardo Martínez, junto a Pirez, y luego dos pistones en el ida y vuelta, a la izquierda Franco Montes y en el otro lado Fabricio Mirandette, arriba por derecha Emerson Martínez y de 9, Sebastián Antúnez. La visita con un buen porte físico, algunos interesantes, atrás lentos a la hora de salir, muchas veces intentaron jugar a ras del piso, pero el campo no estaba para esas liviandades. A los 5’ avisó Martínez con una pelota que se fue cerca del ángulo derecho, ante pase de Sebastián. Buscó responder la visita, pero le costaba mucho el transporte, confundía velocidad con rapidez para llegar al área de Castro. A los quince golazos de Bristol, se juntaron Emerson con Mirandette aquel le dio el pase justo, entrando por el medio de la empanada, la puso junto al caño derecho media altura del meta Long. Se justificaba el 1 a 0. Había intensidad en el medio campo bohemio. En un descuidado del fondo, y hasta una conquista algo insólita la terminó empujando Daniel Martínez para poner el 1 a 1 al final del primer tiempo. Antes N. Cortés había tenido la posibilidad de aumentar. En el complemento en un campo complicado en algunas zonas, tuvo momentos que se alternaron en los dominios, viene los cambios, parece ser más profundo el “Cebrita”. Los dos buscaban la victoria, pero el que conectó el pase a la red sobre el final fue Oscar López, dándole a la victoria a Bristol en la cancha por 2 a 1. En la próxima quien quedó libre Juanicó de Canelones, será local para recibir a Bristol, y quedará libre Río Negro.
    Lamentablemente para el equipo mercedario, en la cancha lo ganó Bristol, pero lo perderá en la parte reglamentaria, en lo administrativo, al utilizar en forma inhabilitada al defensa Alan Martínez, con la SENDADE vencida el pasado jueves 27.
    DETALLES. Se jugó en el parque “bohemio”. Público: 257. Entradas vendidas 158. Rec. $ 31.600. Los árbitros serán los trinitarios, Gonzalo De León, con Heber Andrés Dotta, Ruben Darío Pedreira, estará como veedora Ana Zeni
    BRISTOL (2): César Castro, Sebastián Cortés, Mario González, Alan Martínez, Nicolás Cortés, Bernardo Martínez, Agustín Pires, Fabricio Mirandette, Franco Montes, Emerson Martínez, Sebastián Antúnez. DT, Hugo Daniel Menini, Kin, Pablo Gordienko, PF, Pedro Scaldaferro, Delegado Diego Martín Álvarez. En la banca estuvieron Juan Reyes, Agustín Viana, Alexis González, Miguel Szargala, Óscar López, Francisco Perrone, Leonardo La Paz, Juan Lima, Matías Alderete, Marcelo Etchevarne,
    GOLES. 15’ Fabricio Mirandette, a los 90’ Oscar López.
    RÍO NEGRO DE SAN JOSÉ (1): Bernardo Long, Braian de León, Sebastián Rodríguez, Fabricio Martínez, Diego de los Santos, Facundo Porley, Maximiliano Calzada, Braian Paredes, Daniel Martínez, Enzo Cabrera, Valentín Martins. DT, Paolo Parolín, Vallarino, AT, Rodrigo Irazoski, Kin Carlos Sánchez, PF, Luis Diana, delegado Federico Fuidio. En la banca y alternaron Antoni García, Bruno Páez, Matías Ferrari, Maximiliano Castro, Facundo Pérez, Manuel Placeres, Martín Parodi Benzano, Mariano Rubbo, Liber Quiñones, Angel Cardozo.

GOL. 45’ Daniel Martínez.

OTRO ENCUENTRO. Que se jugó en la jornada, fue en el Parque “Agustín Rivabén” Litoral de Paysandú 2 (40’ Lázaro Branca, 60’ Axel Pereyra) Porongos de Trinidad 2 (8’ Federico Ruiz Díaz, 36’ Matías Deorta), Libre Atletico Florida
Fuente;Mauricio Alfonso (GIEFI)
Fotos: GIEFI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *