Copa OFI. Llamado a inscripción para la Copa 2023

Organización del Fútbol del Interior

Consejo Ejecutivo
Montevideo, 25 de noviembre de 2022
CIRCULAR Nº 2610
Ref.: 19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES 2023
Llamado a Inscripción
Señor Presidente:
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 19ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Absoluta y Sub 17, según el siguiente detalle:
Plazo para Inscripción: Hasta el JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2022 a la hora 12.
No se aceptarán inscripciones para un solo torneo.
Plazo para Desistimiento: Hasta el martes 13 de diciembre de 2022, hora 12.
Campos de juego: Al momento de la inscripción, en la nota de presentación, los Sectores deberán indicar el campo de juego, principal y alternativo, donde oficiarán de local, los cuales deberán estar ajustados con lo expresado en las disposiciones vigentes.
Indumentaria deportiva: En la nota de inscripción, también se deberá indicar el detalle (diseño y colores) del conjunto deportivo normal y de alternativa.
EL 30 DE NOVIEMBRE SE COMUNICARÁ QUE PROPAGANDA OBLIGATORIA DEBERÁN LLEVAR LOS EQUIPOS Y EN QUÉ LUGAR (CAMISETA Y PANTALÓN).
Habilitación de Jugadores:
“Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento 10 días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.
Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección. La opción prevista debe ejercerla y ser enviada a OFI, como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor).”
Fecha habilitación de acuerdo con la regla general en esta ocasión: 26.dic.2022.
Para la Categoría Sub 17, además deben ser nacidos desde el 1º de enero de 2006.
Listas de Jugadores: Cada Selección deberá presentar un listado de hasta 40 jugadores (uno para Mayores y otro para Sub 17), respetando siempre la fecha de habilitación del 26.dic.2022. Se deberán incluir el Cuerpo Técnico y asistentes (excepto médicos), para cada categoría. A las Selecciones que se inscriban se les otorgará un usuario COMET, de no tenerlo, a fines de ingresar las listas de jugadores a través de este sistema.
Al finalizar la primera rueda de la fase de grupos (en las 48 horas hábiles posteriores) podrán incorporar hasta 5 jugadores más, con las mismas condiciones de habilitación establecidas para la lista inicial.
Las incorporaciones deben hacerse por nota ante las oficinas de la Organización.
Plazo registro de listas: 10 de enero de 2022
REUNIÓN DE DELEGADOS:
jueves 22 de diciembre de 2022 en horario a confirmar oportunamente
Se jugará una primera fase por Confederaciones.
Veedores:
Se informará el mecanismo en reunión de delegados.
Carné de Jugador:
Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de Cuerpos Técnicos:
Será obligatorio un gafete expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego, excepto el médico que ingresará con el carné que lo identifique como profesional (será documentación de control de identidad). Se exigirá asimismo carné al Delegado que participe (carné de dirigente).
Los gafetes tramitados hasta el 31dic 22 se cobrarán $ 400. Con posterioridad tendrán un costo de $ 1.000.
Los Directores Técnicos y los Ayudantes Técnicos deben tener, por lo menos, el Curso de Segundo Nivel (Módulo II) o la actual Licencia “B”, validados por el Consejo Técnico Entrenadores.
Pago de inscripción:
Todas las Selecciones que se registren deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción, al momento de realizarla.
No se admitirá la participación de Sectores con deudas.
Saluda a Ud. muy atentamente,
Cr. Carlos Eduardo Segura–Gerente General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *