COPA OFI- REGLAMENTO- FORMA DE DISPUTA Y FIXTURE

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CATEGORÍA ABSOLUTA

“100 Años de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones”

CATEGORÍA SUB 17

“170 Años de San Gregorio de Polanco”

FORMA DE DISPUTA

1. FECHA DE COMIENZO: 14 DE ENERO DE 2023

2. FASES:

a) Fase por Confederaciones:

Confederación Litoral

1. Se organizan 2 series, una de 3 Selecciones y una de 4 Selecciones.

2. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante.

3. Clasifican a semifinales de la Confederación 1ro y 2do de la Serie A, y el 1ro de la Serie B. Se jugará una eliminatoria entre el 3ro de la Serie A y el 2do de la Serie B en cancha de este último y el ganador clasifica a la Semifinal, quedando los cruces de la siguiente manera:

1º de la Serie B vs Segundo de la Serie A

1º de la Serie A vs Ganador de la Eliminatoria

Las llaves se disputan en partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada llave clasificarán a la Fase General del Campeonato y disputarán la Final definiéndose así Campeón y Vice Campeón de la Confederación.

4. En Anexo se indican la conformación de las series y los cruces (ida y vuelta) de semifinales.

5. Las posiciones en cada serie, el ordenamiento de selecciones y las definiciones de las llaves se determinarán por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).

Confederación Litoral Norte

1. Se organiza 1 Serie de 5 selecciones.

2. Se disputa en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante.

3. Los dos ganadores de la Serie clasifican a la Fase General del Campeonato y disputarán la Final, definiéndose así, Campeón y Vice Campeón de la Confederación.

4. En Anexo se indica la conformación de las serie y el fixture.

5. Las posiciones de la Serie y el ordenamiento de las selecciones se determinarán por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).

Confederación Este

1. Se organizan 3 Series, dos de 4 selecciones y una de 3 Selecciones.

2. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante.

3. Clasifican a la siguiente instancia los tres primeros de la Serie de 4 y los dos primeros de la Serie de 3 Selecciones (8 Selecciones).

Cuartos de final de la Confederación: con los ocho clasificados, se conforman 4 llaves disputándose en partidos de ida y vuelta clasificando a semifinales los 4 ganadores de llaves.

4. Semifinales y Finales de la Confederación: se conforman llaves en partidos de ida y vuelta, jugándose semifinales y finales, definiéndose así Campeón y Vice Campeón de la Confederación Este. Elegirán localía los que hayan obtenido mejor puntaje.

5. En Anexo se indican la conformación de las series y los cruces (ida y vuelta) de cuartos de final, semifinales y finales.

6. Las posiciones en cada serie, el ordenamiento de selecciones y las definiciones de las llaves se determinarán por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).

Confederación Sur

1. Se organizan 3 series, dos de 4 Selecciones y una de 3 Selecciones.

2. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante.

3. Clasifican a la segunda fase los tres primeros de las series de 4 y los dos primeros de la serie de 3, cruzándose de la siguiente manera:

Llave 1: 1º Serie A vs 3º Serie C

Llave 2: 1º Serie C vs 3º Serie A

Llave 3: 1º Serie B vs 2º Serie C

Llave 4: 2º Serie B vs 2º Serie A

Eligen localía las Selecciones que hayan clasificado primeros en la serie. En el caso de los segundos, elige localía la Selección que tenga mejor coeficiente.

Clasifican a semifinales los ganadores de cada llave.

4. Semifinales de la Confederación:

Ganador Llave 1 vs Ganador Llave 3

Ganador Llave 2 vs Ganador Llave 4

Las llaves se disputan en partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada llave clasificarán a la Fase General del Campeonato y disputarán la Final definiéndose así el Campeón y Vice Campeón de la Confederación.

En Semifinales y Finales, eligen localía el mejor clasificado de la Fase anterior.

4. En Anexo se indican la conformación de las series y los cruces (ida y vuelta) de semifinales.

5. Las posiciones en cada serie, el ordenamiento de selecciones y las definiciones de las llaves se determinarán por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).

b) Fase General (Nacional):

1. Participarán en esta la presente Fase, los dos primeros clasificados de cada Confederación, jugándose cuartos de final en 4 llaves en partidos de ida y vuelta.

En la reunión de delegados se sortearán dichos cruces por Confederación.

2. Clasifican a semifinales de esta Fase los 4 ganadores de llaves, jugándose semifinales y finales definiéndose Campeón y Vicecampeón Nacionales de OFI.

3. La definición de estas llaves será por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).

c) Categoría Juveniles (Sub 17)

1. Las selecciones que clasifiquen para las siguientes fases (etapas de campeonato) en ambas categorías (Absoluta y Juveniles Sub 17), tanto en la Fase de las Confederaciones como en la Fase Nacional, la selección Categoría Absoluta arrastrará a su selección Sub 17 en cuanto a rivales y localía.

3. CONFORMACIÓN DE LAS SERIES:

En Anexo

4. FIXTURE DEFINITIVO:

El fixture definitivo de cada una de las series de la Fase por Confederaciones, en caso de no haberse predeterminado, se establecerá en la reunión de delegados, digitándose el mismo para que Selecciones del mismo departamento no se enfrenten en la última fecha de la serie.

Para las siguientes etapas del campeonato según Anexo, acorde con lo indicado en los numerales anteriores, eligiendo localía en todos los casos el mejor clasificado, si es que no ha habido acuerdo previo, acorde la etapa anterior disputada o en su defecto por sorteo.

5. DÍAS Y HORARIOS DE DISPUTA:

a) Días

Los partidos se jugarán entre semana (martes o miércoles) y fin de semana (sábado o domingo), habiendo acuerdo de partes los partidos se podrán adelantar o posponer máximo un día.

En Anexo se indica el calendario (fechas) para cada serie y etapas siguientes del campeonato.

Cuando haya encuentros con incidencia de resultados entre si los partidos deberán disputarse el mismo día y comenzar a la misma hora.

Los partidos suspendidos, serán fijados por el Consejo Ejecutivo, siempre procurando el acuerdo entre los involucrados y velando no se provoquen ventajas deportivas.

b) Horarios

Los partidos se disputarán en horario nocturno iniciándose los mismos no antes de las 18.00 horas y no más allá de las 22.30 horas.

Sábados y domingos podrán fijarse partidos en horario vespertino, pero no antes de las 15.30 horas.

En las dobles jornadas deberá haber una diferencia mínima de 2 horas 15 minutos respecto al inicio de cada partido.

c) Fijación de Partidos

Para cada fecha se deberán fijar indefectiblemente los días lunes ante la Secretaría o la Gerencia de OFI, además para los partidos que se adelanten o pospongan el visto bueno de ambos equipos deberá ser enviado previamente.

El Consejo Ejecutivo podrá disponer, por sí mismo, día y horario de partidos que vayan a ser televisados por la empresa que ha adquirido los derechos a tal efecto.

6. CALENDARIO:

a) Fase por Confederaciones

Inicio sábado 14 de Enero

Finalización prevista (finales Confederaciones) miércoles 1 de Marzo

b) Fase General (Nacional)

Inicio previsto sábado 4 de marzo

Finalización prevista sábado 8 de abril

7. DEFINICIÓN DE POSICIONES:

a) Definición de partidos ida y vuelta (excepto finales)

1) Mejor puntaje

2) Mejor diferencia de goles

3) Penales sistema FIFA (no se disputará alargue)

b) Definición de partidos ida y vuelta Finales (tanto Confederaciones como Nacional)

1) Mejor puntaje

2) Mejor diferencia de goles

3) Alargue

4) Penales sistema FIFA

c) Definición de posiciones en los grupos y ordenamiento de selecciones

1) Mejor puntaje

2) Mejor diferencia de goles

3) Mayor cantidad de goles a favor

4) Mejor (menor) puntaje en Fair Play (tarjeta amarilla 1 punto, expulsión 2 puntos, partido de suspensión 1 punto)

5) En caso de igualdad entre 2 o más selecciones por sorteo

8. OTROS ASPECTOS:

a) Listas

El plazo para subir la lista de jugadores al Sistema COMET, es el Martes 10 de Enero a la Hora 12:00, de acuerdo a la Circular Nº 2610.

Acorde a las Resoluciones del Congreso realizado en Melo, la Habilitación de jugadores queda acorde al siguiente criterio:

Torneos de OFI – Habilitación de Jugadores Copa Nacional de Selecciones del Interior

Se consideran como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada departamento al momento del registro de la lista.

Los jugadores con pases en préstamo podrán optar por una u otra Selección. Si la fecha de registro de lista es posterior al 31 de diciembre, los jugadores que estuvieron en préstamo hasta esa fecha en otro Sector también podrán optar por jugar en una u otra Selección.

Para ello, deben presentar el formulario de “Opción para Jugar en Selección” antes del plazo otorgado por el Consejo Ejecutivo para el registro de las listas del torneo.

Los jugadores que realizan opción quedan inhabilitados para jugar por su Club hasta el vencimiento de su participación en la Selección en que optó jugar, pero podrán tramitar pases entre clubes.

b) Tarjetas amarillas

Se cumplirá suspensión automática de 1 (un) partido por acumulación de 5 (cinco) tarjetas amarillas.

c) Campos de juego

Cada selección participante, deberá presentar una cancha principal y otra alternativa, en condiciones reglamentarias, según Circular 2292 de OFI. Aquellos Sectores que tengan dudas al respecto deberán solicitar la inspección pertinente previa al inicio del campeonato.

d) Indumentaria deportiva y balones

En caso de similitud de la indumentaria deportiva, cambiará la misma el equipo visitante, al igual que el golero visitante.

Será obligatorio el uso de balones que se indicarán en la reunión de delegados, en caso de incumplimiento por parte del equipo local, el árbitro deberá asentarlo en el formulario correspondiente, y se le impondrá una multa de 10 U.R. (Unidades Reajustables).

e) Banco de suplentes

El banco de suplentes de cada Selección podrá estar constituido por hasta 10 jugadores. Durante el partido, ambos equipos podrán realizar hasta 5 cambios en tres oportunidades, sin contar el entretiempo.

En caso de disputarse prórroga, ambos equipos dispondrán de una sustitución adicional, hayan alcanzado o no el número máximo de dichas oportunidades. Estas sustituciones se podrán realizar antes del inicio de la prórroga ó durante el descanso de la prórroga.

Además podrán ocupar el banco de suplentes, el Cuerpo Técnico, el Director Técnico, el Ayudante Técnico, el Preparador Físico, el Kinesiólogo, el Médico y Entrenador de Golero. Máximo de 16 personas en el banco de suplentes.

f) Documentación a presentar en los encuentros

Todos documentos originales:

Jugadores: – Carné de Jugador OFI vigente

Cuerpo Técnico: – Gafete expedido por OFI, excepto el Médico que deberá presentar carné que lo identifique como profesional.

Delegados: – Gafete de delegado.

Camilleros: – Cédula de Identidad.

Alcanza pelotas: -Cédula de Identidad (sólo el responsable, mayor de edad).

Carné de Deportista: Según lo previsto en la Circular 2444 de OFI

g) Veedores

Acorde con Circular 2565 en la reunión de delegados se informará el mecanismo a seguir para la designación de los mismos.

Además de la supervisión general del espectáculo los Sres. Veedores deberán controlar la documentación de los Sres. Árbitros (carné de Árbitro).

h) Costo de las entradas

El costo de las entradas deberá ser el mismo para la parcialidad local que para la parcialidad visitante. El costo del ingreso de vehículos queda liberado al criterio del locatario.

La selección local asegurará al visitante el ingreso hasta un máximo de 30 personas en forma gratuita (pases libres) por cada categoría.

i) Seguridad

Durante la disputa de los encuentros se exigirá un mínimo de 5 Efectivos Policiales, o en su defecto Guardias de Seguridad Privada de empresas debidamente registradas (dentro del campo de juego), para custodia de los árbitros, independientemente de los efectivos que sean necesarios establecer en las tribunas, accesos o boleterías, para un normal desarrollo del espectáculo.

j) Imprevistos -Serán resueltos por el Consejo Ejecutivo.

CONFEDERACIÓN LITORAL

SERIE A: Río Negro Capital – Soriano Capital – Río Negro Interior – Soriano Interior

SERIE B: Paysandú Interior – Rivera Interior – Artigas Interior

Semifinal Confederaciones: 1º Serie B vs 2º Serie A y 1º Serie A vs Ganador de eliminatoria (eligen localía los primeros de Serie).

Final Confederación: Ganadores de semifinales (elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)

CONFEDERACIÓN LITORAL NORTE

SERIE A: Rivera Capital – Artigas Capital – Tacuarembó Capital – Salto Capital – Paysandú Capital.

Los dos primeros de la Serie clasifican a la Fase Nacional, resultando campeón de la

Confederación la selección que haya obtenido mejor puntaje.

CONFEDERACIÓN ESTE

SERIE A: Treinta y Tres Capital – Treinta y Tres Interior – Lavalleja Interior

SERIE B: Cerro Largo Capital – Cerro Largo Interior – Rocha Capital – Rocha Interior

SERIE C: Canelones Interior – Maldonado Capital – Maldonado Interior – Lavalleja Capital

Cuartos de Final Confederación:

Llave D) 1º. Serie A vs 3º. Serie B

Llave E) 1º. Serie B vs 3º. Serie C

Llave F) 1º. Serie C vs 2º. Serie A

Llave G) 2º. Serie B vs 2º. Serie C

Los 1os. y el mejor 2º. eligen localía (en su defecto sorteo).

Semifinales Confederación Este: Ganador Llave D) vs Ganador Llave E y Ganador Llave F vs Ganador Llave G (elige localía el mejor ganador de llave).

Final Confederación Este: Ganadores de semifinales (elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)

CONFEDERACIÓN SUR

SERIE A: San José Capital – San José Interior – Colonia Capital – Colonia Interior.

SERIE B: Canelones Capital – Florida Capital – Florida Interior.

SERIE C: Durazno Capital – Durazno Interior – Flores – Tacuarembó Interior

Llaves Segunda Instancia:

Llave 1: 1º Serie A vs 3º Serie C

Llave 2: 1º Serie C vs 3º Serie A

Llave 3: 1º Serie B vs 2º Serie C

Llave 4: 2º Serie B vs 2º Serie A

Llaves Semifinales:

Ganador Llave 1 vs Ganador Llave 3

Ganador Llave 2 vs Ganador Llave 4

Final Confederación: Los dos clasificados jugarán la Final en partidos de ida y vuelta (elige localía el mejor clasificado de la fase anterior).

FASE GENERAL (NACIONAL)

Cuartos de Final Nacional:

Con las 8 Selecciones clasificadas a la presente Fase, se cruzarán los clasificados Primeros vs los clasificados Segundos.

Llave 1) 1º Este vs 2º Litoral

Llave 2) 1º Litoral vs 2º Este

Llave 3) 1º Litoral Norte vs 2º Sur

Llave 4) 1º Sur vs 2º Litoral Norte

Los primeros de las Confederaciones eligen localía.

Semifinales Nacional:

Ganador Llave 1 vs Ganador Llave 2

Ganador Llave 3 vs Ganador Llave 4

Final Nacional: Ganadores de semifinales (elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN LITORAL

FIXTURE SERIE “A”

Río Negro Capital – Soriano Capital – Río Negro Interior – Soriano Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Soriano Capital vs Río Negro Capital

Río Negro Interior vs Soriano Interior

2ª. Fecha – 18 de Enero

Río Negro Capital vs Soriano Interior

Soriano Capital vs Río Negro Interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

Río Negro Interior vs Río Negro Capital

Soriano Interior vs Soriano Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Soriano Interior vs Río Negro Interior

Río Negro Capital vs Soriano Capital

5ª. Fecha – 28 de Enero

Río Negro Capital vs Río Negro Interior

Soriano Capital vs Soriano Interior

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Río Negro Interior vs Soriano Capital

Soriano Interior vs Río Negro Capital

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN LITORAL

FIXTURE SERIE “B”

Paysandú Interior – Rivera Interior – Artigas Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Artigas Interior vs Paysandú Interior

2ª. Fecha – 18 de Enero

Rivera Interior vs Artigas Interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

Rivera Interior vs Paysandú Interior

4ª. Fecha – 25 de Enero

Paysandú Interior vs Artigas Interior

5ª. Fecha – 28 de Enero

Artigas Interior vs Rivera Interior

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Paysandú Interior vs Rivera Interior

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN LITORAL NORTE

FIXTURE SERIE “A”

Rivera Capital – Artigas Capital – Tacuarembó Capital – Salto Capital – Paysandú Capital

1ª. Fecha – 14 de Enero

Libre: Paysandú Capital

Rivera Capital vs Artigas Capital

Salto Capital vs Tacuarembó Capital

2ª. Fecha – 18 de Enero

Libre: Artigas Capital

Tacuarembó Capital vs Rivera Capital

Salto Capital vs Paysandú Capital

3ª. Fecha – 21 de Enero

Libre: Tacuarembó Capital

Rivera Capital vs Salto Capital

Paysandú Capital vs Artigas Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Libre: Salto Capital

Paysandú Capital vs Rivera Capital

Artigas Capital vs Tacuarembó Capital

5ª. Fecha – 28 de Enero

Libre: Rivera Capital

Artigas Capital vs Salto Capital

Tacuarembó Capital vs Paysandú Capital

6ª. Fecha – 04 de Febrero

Libre: Salto Capital

Rivera Capital vs Paysandú Capital

Tacuarembó Capital vs Artigas Capital

7ª. Fecha – 11 de Febrero

Libre: Paysandú Capital

Artigas Capital vs Rivera Capital

Tacuarembó Capital vs Salto Capital

8ª. Fecha – 15 de Febrero

Libre: Artigas Capital

Rivera Capital vs Tacuarembó Capital

Paysandú Capital vs Salto Capital

9ª. Fecha – 18 de Febrero

Libre: Tacuarembó Capital

Salto Capital vs Rivera Capital

Artigas Capital vs Paysandú Capital

10ª. Fecha – 25 de Febrero

Libre: Rivera Capital

Salto Capital vs Artigas Capital

Paysandú Capital vs Tacuarembó Capital

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN ESTE

FIXTURE SERIE “A”

Treinta y Tres Capital – Treinta y Tres Interior – Lavalleja Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Lavalleja Interior vs Treinta y Tres Capital

2ª. Fecha – 18 de Enero

Treinta y Tres Interior vs Treinta y Tres Capital

3ª. Fecha – 21 de Enero

Treinta y Tres Interior vs Lavalleja Interior

4ª. Fecha – 25 de Enero

Treinta y Tres Capital vs Lavalleja Interior

5ª. Fecha – 28 de Enero

Treinta y Tres Capital vs Treinta y Tres Interior

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Lavalleja Interior vs Treinta y Tres Interior

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN ESTE

FIXTURE SERIE “B”

Cerro Largo Capital – Cerro Largo Interior – Rocha Capital – Rocha Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Rocha Capital – Rocha Interior

Cerro Largo Interior – Cerro Largo Capital

2ª. Fecha – 18 de Enero

Rocha Interior- Cerro Largo capital.

Rocha capital – Cerro Largo interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

Rocha interior – Cerro Largo interior

Cerro Largo Capital – Rocha Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Rocha interior – Rocha capital

Cerro Largo – Cerro Largo interior

5ª. Fecha – 28 de Enero

Cerró Largo Capital – Rocha Interior.

Cerro Largo interior – Rocha capital

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Cerro Largo interior – Rocha Interior

Rocha Capital – Cerro Largo Capital

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN ESTE

FIXTURE SERIE “C”

Canelones Interior – Maldonado Capital – Maldonado Interior – Lavalleja Capital

1ª. Fecha – 14 de Enero

Maldonado Capital vs Canelones Interior

Maldonado Interior vs Lavalleja Capital

2ª. Fecha – 18 de Enero

Canelones Interior vs Lavalleja Capital

Maldonado Capital vs Maldonado Interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

Maldonado Interior vs Canelones Interior

Lavalleja Capital vs Maldonado Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Lavalleja Capital vs Maldonado Interior

Canelones Interior vs Maldonado Capital

5ª. Fecha – 28 de Enero

Canelones Interior vs Maldonado Interior

Maldonado Capital vs Lavalleja Capital

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Maldonado Interior vs Maldonado Capital

Lavalleja Capital vs Canelones Interior

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN SUR

FIXTURE SERIE “A”

San José Capital – San José Interior – Colonia Capital – Colonia Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Colonia Capital vs San José Capital

San José Interior vs Colonia Interior

2ª. Fecha – 18 de Enero

San José Capital vs Colonia Interior

Colonia Capital vs San José Interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

San José Interior vs San José Capital

Colonia Interior vs Colonia Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Colonia Interior vs San José Interior

San José Capital vs Colonia Capital

5ª. Fecha – 28 de Enero

San José Capital vs San José Interior

Colonia Capital vs Colonia Interior

6ª. Fecha – 01 de Febrero

San José Interior vs Colonia Capital

Colonia Interior vs San José Capital

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN SUR

FIXTURE SERIE “B”

Canelones Capital – Florida Capital – Florida Interior

1ª. Fecha – 14 de Enero

Florida Interior vs Canelones Capital

2ª. Fecha – 18 de Enero

Florida Interior vs Florida Capital

3ª. Fecha – 21 de Enero

Florida Capital vs Canelones Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Canelones Capital vs Florida Interior

5ª. Fecha – 28 de Enero

Florida Capital vs Florida Interior

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Canelones Capital vs Florida Capital

19ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CONFEDERACIÓN SUR

FIXTURE SERIE “C”

Tacuarembó Interior – Durazno Capital – Durazno Interior – Flores

1ª. Fecha – 14 de Enero

Durazno Capital vs Durazno Interior

Tacuarembó Interior vs Flores

2ª. Fecha – 18 de Enero

Durazno Interior vs Flores

Durazno Capital vs Tacuarembó Interior

3ª. Fecha – 21 de Enero

Tacuarembó Interior vs Durazno Interior

Flores vs Durazno Capital

4ª. Fecha – 25 de Enero

Flores vs Tacuarembó Interior

Durazno Interior vs Durazno Capital

5ª. Fecha – 28 de Enero

Durazno Interior vs Tacuarembó Interior

Durazno Capital vs Flores

6ª. Fecha – 01 de Febrero

Tacuarembó Interior vs Durazno Capital

Flores vs Durazno Interior

Inicio Cuartos de Final de Fase General (Nacional)

Sábado 4 de Marzo

Finalización prevista del campeonato sábado 8 de Abril (jugándose solo fines de semana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *