Culminó con condena de un hombre de 28 años por abuso sexual

Ante una denuncia por abuso sexual realizada en el mes de noviembre del 2020 en la C.E.V.D.G y como resultado de los trabajos realizados, un hombre de 28 años resultó condenado a tres años y seis meses de penitenciaria.

En noviembre del 2020 en dependencia de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género, se radicó denuncia contra un hombre 28 años por hechos de abuso sexual hacia su hijastra.
Tras la denuncia, personal policial comenzó a trabajar en forma conjunta con autoridades judiciales competentes, habiéndose decretado medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes durante el transcurso de la investigación.
Con la resultancia de los trabajos realizados, en audiencia llevada adelante en Sede Penal Departamental en el mes de abril, se decretó la condena de este hombre de 28 años por la comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado, en calidad de autor a la pena de tres (3) años y seis (6) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Comparte el articulo:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590