La Policía de Florida desmantela redes de narcotráfico en Sarandí Grande y Cardal, resultando en condenas significativas para los involucrados.
En recientes operaciones antidrogas realizadas por la Policía de Florida, se lograron importantes avances en la lucha contra el narcotráfico en las localidades de Sarandí Grande y Cardal. Estas acciones culminaron con la detención de dos individuos, quienes fueron llevados ante la Justicia y condenados.
La primera operación, conocida como “Previa”, tuvo lugar en Sarandí Grande el lunes 26. Gracias a información recabada por la Seccional Cuarta, se interceptó a una mujer de 24 años, encontrando en su poder varios envoltorios de sustancias estupefacientes. Tras los análisis pertinentes, se evidenció la posesión de 34.8 gramos de Pasta Base, 16 gramos de sustancia vegetal y 0.9 gramos de Cocaína. La mujer fue detenida y, tras su comparecencia ante la Fiscalía y el Juzgado, recibió una condena de dos años y cuatro meses de prisión efectiva por suministro de sustancias estupefacientes.
Por otro lado, la operación “Coke” en Cardal se llevó a cabo el martes 27, tras meses de investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas. Con el apoyo de la Fiscalía y la Seccional Decimosexta, se realizó un allanamiento en una propiedad donde se sospechaba la venta de drogas. En el operativo se detuvo a un hombre de 42 años, incautando armas de aire comprimido, teléfonos celulares, una balanza y una cantidad menor de droga. Posteriormente, fue condenado a dos años y siete meses de prisión efectiva por reiterados delitos de suministro de estupefacientes.