Detenido in fraganti por la policía fue enviado a prisión en Florida

Como resultado del trabajo policial, un hombre fue condenado como autor de dos delitos de hurto y deberá cumplir prisión efectiva.

Fue en el mes de junio que se recibió denuncia por intermedio del servicio de Emergencia 9.1.1 dado que un hombre fue visto en el interior del predio de una casa de nuestra ciudad de donde pretendía hurtar prendas de vestir, ocasión en la que fue detenido por personal policial.
Así mismo en los primeros días de julio ingresó mediante la rotura de un vidrio a un local comercial ubicado sobre calle Varela y de allí sustrajo una pulidora, tres taladros y dinero en efectivo, todo lo que quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar.
En esa ocasión fue visto por un policía que pasaba por el lugar, quien emprendió su persecución pie a tierra y dio aviso a esta Jefatura, recuperando en ese momento las herramientas ya que, el ahora condenado se descartó de las mismas.
Una vez detenido, se desarrollaron las tareas y actuaciones correspondientes en trabajo conjunto con Fiscal de Turno, siendo todo elevado al Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida donde finalmente se dispuso la condena de M.A.A.M de 52 años de edad, poseedor de antecedentes, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno simple en grado consumado y otro especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado tentado, en régimen de reiteración real, a la pena de ocho (8) meses de prisión, condena a cumplirse en su totalidad en régimen de privación de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *