Detienen a un hombre que cometió reiteradas estafas

El indagado operaba a través de las redes sociales vendiendo distintos productos como chapas, materiales de construcción, contenedores tipo casas y hasta alquilaba viviendas durante la temporada de verano en Punta del Diablo.

Los perjudicados realizaban la seña por los productos o servicios y luego eran bloqueados por el vendedor, por lo que perdían el contacto. Las denuncias fueron radicadas en Río Negro, Soriano, Canelones, Florida y Montevideo.

Tras registrarse varios hechos similares se unificó la investigación a cargo del Departamento de Delitos contra la Propiedad de la Jefatura de Zona Operacional IV de Montevideo. Fruto de esa investigación se identificó al autor que tenía al momento más de diez denuncias del mismo tenor.

El requerido de 42 años, poseedor de nueve antecedentes penales, fue detenido en Maldonado. MI

Finalizada la instancia judicial, la Juez Letrada Suplente de 11° Turno de Maldonado dio por iniciada la formalización de la investigación para J.B.E.S. como presunto autor de siete delitos de estafa en régimen de reiteración real y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *