Diario CAMBIOS extiende la cobertura de la Fiesta Tuning con los detalles del segundo día del evento

Florida vibró con la Fiesta Tuning: más de 1.000 personas y 300 vehículos en un fin de semana a puro motor
La segunda jornada del evento reunió a fanáticos del tuning de todo el país, con premios en distintas categorías y un espectáculo único.

La Fiesta Tuning en Florida volvió a demostrar por qué es considerada una de las más grandes del país. Durante el fin de semana, más de 1.000 personas se acercaron a disfrutar de una exhibición que reunió más de 300 autos y motos tuneadas, con participantes que viajaron desde distintos puntos del Uruguay.
Richard Hernández, organizador del evento, comentó que esta fiesta se viene realizando en Florida desde hace cuatro años, y en cada edición crece el interés y la convocatoria. En esta oportunidad, se entregaron 250 trofeos en diversas categorías, reconociendo el esfuerzo y la creatividad de los competidores.

Para garantizar la calidad y transparencia en la competencia, se contó con la participación de una empresa brasileña especializada en mediciones, que se encargó de evaluar a los vehículos según diferentes aspectos técnicos. Entre los principales requerimientos para competir, los participantes debieron presentar autos y motos con modificaciones en estética, altura rebajada y sistemas de sonido de car audio en el caso de los autos, mientras que las motos fueron evaluadas en sonido de escapes.

El evento contó con el apoyo de la Intendencia de Florida y el Vivero Municipal, lo que permitió que los visitantes pudieran disfrutar de una jornada bien organizada y con todas las comodidades necesarias.
Para los amantes del tuning que ya piensan en la próxima cita, Hernández adelantó que el siguiente evento será en San Bautista, Canelones, otro punto clave para esta comunidad apasionada por la personalización y la potencia de sus vehículos.

Florida sigue consolidándose como un referente del mundo tuning en Uruguay, con una fiesta que cada año crece en convocatoria y espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *